Martes 20 Noviembre 2018
Análisis Técnico de el Ibex 35

El Ibex 35 hoy, se encuentra en una cotización de 8.815 puntos, a continuación les mostramos el análisis técnico del Ibex 35 en Temporalidades Mensual, Semanal y Diario, para que te puedas hacer una idea de donde se encuentra el precio y que reacciones o movimientos podemos esperar para las próximas semanas.

Euro Yen - Análisis Técnico - Cambio de Divisas EURJPY

El Euro Yen Japonés se encuentra actualmente a una cotización de 136,337, es decir por 1 Euro nos dan al cambio 136,337 Yenes Japoneses.

En las siguientes gráficas les mostramos el análisis técnico del Euro Yen Japonés EURJPY, donde pueden apreciar zonas de compra, zonas de venta, niveles relevantes del precio y escenarios de trading donde buscar una entrada si opera Forex en los mercados de divisas.

Análisis Técnico del Oro XAUUSD

El oro probablemente fue el primer metal que llamó la atención del hombre, es uno de los metales tradicionalmente empleados para acuñar monedas; se utiliza en la joyería, la industria y la electrónica por su resistencia a la corrosión, siempre fue moneda de cambio, moneda refugio y es muy interesante saber el valor de cotización del oro en Dólares Americanos, gracias al análisis técnico del par XAUUSD de la bolsa de metales preciosos, sabemos que precios alcanzó el oro en el pasado y en donde nos encontramos en el momento presente.

Análisis Técnico del EUR USD (Euro - Dólar)

Análisis Técnico del Euro contra el Dólar Estadounidense EURUSD: El Euro se mantiene débil respecto al Dólar Estadounidense y el cambio del Euro Dólar hoy se sitúa en 1,14 en el mercado de divisas.

Mi abuelo es una persona humilde, sencilla, con valores en la vida, un agricultor y esperto en la tierra, un hombre que plantaba árboles para dar de comer a sus hijas, vendia semillas  para las huertas de los vecinos y ayudaba a prosperar con su sabiduria, a todo aquel que le pidiese consejo. 

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

¿Nos Seguimos..?

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.