Jueves 13 Diciembre 2018

La Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense, se encuentra hoy al cambio de divisas en 1.271, a continuación te mostramos el análisis técnico del GBP USD en Temporalidades Mensual, Semanal y Diario, para que te puedas hacer una idea de donde se encuentra el precio y que reacciones o movimientos podemos esperar para las próximas semanas.

Análisis Técnico del GBP USD - Mensual

La Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense en gráficos mensuales, sigue en Tendencia Bajista y llegando de nuevo a los mínimos del año, marcados en Agosto en 1,266, zona de decisión que será testada de nuevo tras el acuerdo de los 27 miembros para la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Aquí veremos lucha de intereses y de que lado se decanta la balanza.

Analisis Tecnico GBP USD 

Tendencia: Bajista

Flujo Imperante: Bajista

Precio de Apertura Anual: 1.349

Zona De Ventas: Entre 1.515 y 1.605

Resistencia Importante: 1.669

Soporte Importante: 1.266

Punto de Equilibrio: 1.434

 

Análisis Técnico de el GBPUSD - Semanal

En gráficos semanales podemos observar claramente el ciclo del precio y las zonas de decisiones importantes, aquí tendremos lucha entre compradores y vendedores por los próximos 6 meses, posicionamiento en el mercado de grandes ordenes institucionales que revaluarán o devaluarán la libra esterlina contra el dólar americano. Las ventas están situadas desde principo de año en 1.3854, las compras desde principios del año pasado en 3 niveles, 1.266 que será el primero en ser evaluado, un segundo nivel en 1.2411 que comprende junto al anterior, la primera zona de compras y un tercer nivel en 1.20 que será el que aguante los zarpazos y los ataques pertinentes que va a sufrir la moneda por su salida de la Unión Europea.

Análisis Técnico de el GBPUSD - Semanal

Tendencia Semanal: Bajista

Fujo Imperante: Bajista

Precio de Apertura Mensual: 1.274

Zona Importante del Precio: Entre 1.266 y 1.2411

Niveles de Soporte Importantes: 1.266 - 1.2411 - 1.2000

Niveles de Resistencia Importantes: 1.315 - 1.35 - 1.385

 

Análisis Técnico de la Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense - Diario

En Diario nos encontramos con el primer escenario de Trampa sobre zona de compras, entrada muy precipitada pero que dependiendo del Riesgo Beneficio se puede dar si marcamos el objetivo en 1.3152, mientras este nivel no sea superado, mantenemos ventas y vemos a ver hasta cual de los soportes importantes marcados en semanal podemos profundizar.

Análisis Técnico de la Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense - Diario

Tendencia Diaria: Bajista

Fujo Imperante: Alcista Sin Confirmar y a punto de cambiar a Bajista

Precio de Apertura Semanal: 1.274

Soporte Importante: 1.2680

Zona de Decisión: Entre 1.266 y 1.2411

Primera Resistencia: 1.3152

Niveles Importantes: 1.266 - 1.2411 - 1.2000

Primer Escenario de Trampa: 1.2657

 

Recuerda que estos análisis técnicos son orientativos y es nuestra humilde opinión de lo que puede hacer el precio en los próximos días, el mercado es impredecible y no se puede predecir con exactitud que hará el precio, puedes hacerlo de una manera aproximada, o puedes decir que con un grado de probabilidad del 50+1% aquí el precio caerá, pero eso no sacará del juego la probabilidad de fallar y siempre tienes que tener presente la gestión del riesgo asumido en cada operación. El mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el precio en los próximos días, controla tú riesgo y sigue tú posición en el mercado.

 

Un saludo y Buen Trading ;)

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

¿Nos Seguimos..?

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.