Seguimos con el Análisis Técnico del Oro para la próxima semana, donde mantendremos las compras hasta los 1198 puntos, ahí entraremos en la zona de la muerte, comprendida entre los 1188 y 1220 donde los grandes inversores tomaran sus decisiones.

Durante estos días, tendremos que estar atentos a los 1198 puntos, ese es el punto clave donde el mercado realizará su movimiento y buscaremos la figura que nos confirme la caída del precio formando una trampa, un climax, un doble techo o una falla.

Si esta zona no es superada daremos por finalizada la corrección en la que nos encontramos y continuaremos con tendencia bajista en gráficos superiores y entraremos en posiciones cortas, buscando el objetivo de los 1139 puntos e incluso niveles inferiores, ya que estaremos dentro de la onda 5 del Señor Elliott y su proyección nos acerca en torno a los 1000 puntos.

Si la zona de la muerte comprendida entre los 1198 puntos y los 1220 es superada, el precio buscará los niveles superiores donde se encuentran los principales contratos de distribucion comprendidos entre 1261 y 1286.

Si el conteo de Elliott es correcto y D, no supera A como nos indica la teoría, el movimiento del precio y posible proyección serian los siguientes:

En todo caso tendremos que estar atentos a los 1198 puntos ya que es ahi donde se tomará la principal decision y todo depende de la investidura de Trump el Próximo 20 de Enero.

Si el Dolar lo mantienen fuerte los Americanos el Oro caerá, si por el contrario el resto de países debilitan al Dolar y fortalecen el Euro el Oro subirá. 

Estar atentos y en los próximos dias veremos los posibles movimientos del mercado...

Un saludo y Buen Trading ;)

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Análisis Técnico