Martes 20 Noviembre 2018

Análisis Técnico del Euro contra el Dólar Estadounidense EURUSD: El Euro se mantiene débil respecto al Dólar Estadounidense y el cambio del Euro Dólar hoy se sitúa en 1,14 en el mercado de divisas.

En Gráficos Semanales la tendencia continúa bajista y todo depende de como cierre la vela de esta semana, si es capaz de romper y validar de nuevo los 1,145, la zona de compras será activada y podremos buscar nuestras primeras posiciones alcista en los niveles que se encuentran comprendidos entre 1,11 y 1,13 por lo que nos mantendremos de momento al margen de realizar entradas hasta que no veamos una confirmación clara de cambio de tendencia.

Analisis Tecnico EURUSD Semanal

En Gráficos Diarios nos encontramos el primer impulso alcista correspondiente a la vela de la semana pasada, este se encuentra en zona de compras, pero todavía no está validado, por lo que tendremos que esperar a que se confirme el cambio de tendencia, antes de posicionarnos a largo plazo, los niveles importantes donde buscar un giro serán 1,13 y la trampa situada en los mínimos de la semana pasada en 1.12

 

Analisis Tecnico EURUSD Diario Noviembre 

En el análisis técnico del eurusd en H4 encontramos la primera señal de cambio de tendencia, pero cuidado que todavía está sin confirmar y tenemos la sensación de que testeará de nuevo niveles inferiores hacia zonas de compra explicadas en los gráficos semanales y diarios. Si la zona de ventas comprendida entre 1,145 y 1,1432 es respetada, veremos la rotura de la linea de tendencia y buscaremos ventas a corto plazo hasta niveles de 1,13 y 1,12. Si por el contrario la zona de ventas es perforada y el ultimo alto es validado, nos encontraremos ante el primer impulso alcista y buscaremos compras el el pullback o el retroceso de la nueva tendencia.

 Analisis Tecnico EURUSD H4

Análisis Técnico EURUSD:

Gráficos Semanales Gráficos H4  
Tendencia: Bajista Tendencia: Ancista sin confirmar
Zona de Compra: 1.13 - 1.11 Zona de Venta: 1.145 / 1.1432
Niveles Importantes: 1.145- 1.13 - 1.12 Niveles Importantes: 1.15 - 1.144 - 1.132

  

Recuerda que no se puede predecir con exactitud que hará el precio, puedes hacerlo de una manera aproximada, o puedes decir que con un grado de probabilidad del 51% aquí el precio caerá, pero eso no sacará del juego la probabilidad de fallar y siempre tienes que tener presente la gestión del riesgo asumido en cada operación. El mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el precio en los próximos días.

Durante los próximos días realizaremos un seguimiento de las posibles entradas al mercado y veremos como se comporta el precio en temporalidades inferiores, para poder posicionarnos lo mejor posible, siempre teniendo en cuenta el análisis técnico del EURUSD de temporalidad macro presente para ir a favor de la tendencia predominante en cada momento de nuestra operativa.

Un saludo y Buen Trading ;)

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

¿Nos Seguimos..?

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.