Sábado 22 Septiembre 2018

Análisis Técnico del Euro contra el Dólar Estadounidense EURUSD: El Euro se mantiene fuerte respecto al Dólar Estadounidense y se situa por encima del 1,20 al cambio de divisas, la resistencia la tiene por encima de 1,25, veremos si durante las próximas semanas es capaz de superar este nivel y consolidarse por encima.

En Gráficos Semanales la tendencia continúa alcista y todo depende de como cierre la vela de esta semana y si es capaz de testear de nuevo los 1,25, la zona de ventas se encuentra comprendida entre 1,30 y 1,26 por lo que nos mantendremos de momento al margen de realizar entradas hasta que no veamos una confirmación clara de cambio de tendencia.

 

En Gráficos Diarios nos encontramos una Linea de Velocidad del precio actual que de momento está siendo validada, no tenemos ningún escenario mas por lo que si queremos entrar a corto plazo tendremos que bajar de temporalidades para ajustar nuestra entrada a niveles inferiores.

 

En el análisis técnico del eurusd en H4 encontramos la primera señal de cambio de tendencia, pero cuidado que todavía está sin confirmar y tenemos la sensación de que testeará de nuevo niveles superiores hacia zonas de venta de gráficos semanales. Si la LT y el BK son rotos, tendremos nuestra confirmación de cambio de tendencia y podremos pensar en posiciones bajistas buscando nuestras zonas y niveles mas cercanos al precio, de momento conviene esperar y ver que hace el mercado antes de decidir por una dirección u otra.

 

Análisis Técnico EURUSD:

Gráficos Semanales Gráficos H4  
Tendencia: Alcista Tendencia: Rango - Bajista Sin Confirmar
Zona de Venta: 1.30 - 1.26 Zona de Venta: 1.25 - 1.26
Niveles Importantes: 1.25 - 1.20 - 1.145 Niveles Importantes: 1.25 - 1.233 - 1.221

  

Recordar que estas entradas son orientativas, si no lo ves claro, no entres y sigue tu propia operativa, no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder, ya que el mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el mercado en los próximos días.

Durante los próximos días realizaremos un seguimiento de las posibles entradas al mercado y veremos como se comporta el precio en temporalidades inferiores, para poder posicionarnos lo mejor posible, siempre teniendo en cuenta el análisis técnico del EURUSD de temporalidad macro presente para ir a favor de la tendencia predominante en cada momento de nuestra operativa.

Un saludo y Buen Trading ;)

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Análisis Técnico