OmiseGo es una tecnología financiera pública basada en Ethereum para su uso en billeteras digitales, permite el intercambio del valor de la criptodivisa en tiempo real y los pagos de igual a igual. Diseñado para permitir la inclusión financiera y alterar las instituciones existentes, ya que no se necesita una cuenta bancaria y el acceso está disponible para todos a través de la red OmiseGo y el monedero digital.

¿Qué es OmiseGo - OMG?

OmiseGO es la respuesta a un problema fundamental de coordinación entre procesadores de pagos, puertas de enlace e instituciones financieras. Al permitir el intercambio descentralizado en un blockchain público de alto volumen y bajo costo, OmiseGO proporciona un servicio de transferencia de valor de última generación que opera en monedas y tipos de activos.

A través de la red OmiseGO conectada al mainnet de Ethereum, cualquier persona podrá realizar transacciones financieras como pagos, remesas, depósito de nómina, comercio B2B, financiación de la cadena de suministro, programas de lealtad, gestión y comercialización de activos y otros servicios a pedido. de una manera completamente descentralizada y económica. Además, millones de usuarios de las principales economías en crecimiento del mundo podrán pasar del uso de dinero fiduciario al uso de monedas descentralizadas como ETH, BTC y otros.

Fundada en 2013, Omise es una compañía de pagos con respaldo de capital que opera en Tailandia, Japón, Singapur e Indonesia, con planes de expansión rápida a países vecinos de Asia-Pacífico. En noviembre de 2016, Omise apareció en Forbes como Fintech Rockstar.

El secreto detrás de la construcción del éxito de Omise es el enfoque en comprender y abordar las necesidades comerciales reales de una manera fácil, integrada y segura. Aprovechando la experiencia interna en el mercado de pagos y la experiencia en la implementación y comercialización de productos financieros, creemos que OmiseGO tiene el potencial de ser un estándar global para el intercambio y los pagos.

El equipo directivo y de asesores es de fama mundial, entre ellos se encuentra en fundador y el cofundador de Ethereum, el fundador de Golem, el fundador de LinkTime y el Ceo de Bitcoin entre otras personas destacadas del mundo de las criptodivisas.

OMG salió al mercado el 14 de Julio de 2017 por un valor de 0.5824$ Dólares Americanos, desde el primer día tuvo un rápido crecimiento en el mercado destacando entre las demás criptodivisas, hoy, 18 de Noviembre de 2017 su precio en el mercado es de 7.95$ Dólares Americanos y se encuentra en la decimoquinta posición de capitalización del mercado.

Actualmente esta moneda se encuentra en una zona de acumulación, por lo que esperamos que la criptodivisa suba en los próximos días y pronto llegue a los 10$ Dólares Americanos.

La zona de compras estará comprendida entre los 0.00090 BTC y los 0.00080 BTC, la zona de ventas estará entre los 0.0019 BTC y 0.00175BTC por lo que dependiendo de como actúe el bitcoin se espera que doble su valor en los próximos meses.

Tendremos que tener CUIDADO si el precio baja de 0.00079723 BTC ya que si esto ocurre lo esperaremos en 0.00040 BTC, donde volveremos a realizar compras de la criptodivisa.

 

OmiseGo by BuenTrading on TradingView.com

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.