Martes 20 Noviembre 2018
Como Ganar Bitcoin Gratis

Para empezar a ganar Bitcoin gratis hay varias maneras de hacerlo, se puede minar criptomonedas en la nube o se pueden realizar faucet.

Y te preguntarás: ¿Qué son las faucets? Las faucets, son páginas web que nos pagan satoshis o céntimos de Bitcoin por ver su publicidad y rellenar una captcha de seguridad.

En la mayoría de faucets para poder cobrar hay que hacer un mínimo de satoshis que a veces puede durar meses y no merece la pena realizarlo, pero gracias a CointPot, podemos unir varias de estas faucets y crecer mas rápidamente en un lugar seguro uniendo todos los click en una misma cuenta.

El Primer paso que tenemos que hacer es registrarnos en CointPot, con un correo electrónico válido y una contraseña. A esta web llegaran todos los satoshis acumulados en otras páginas y nos servirá como monedero donde podemos guardar nuestras monedas hasta que cumplamos el mínimo y poderlo enviar a nuestros monederos más seguros como Coinbase.

CoinPot02CoinPot también te da la posibilidad de minar con tu ordenador e ir acumulando satoshis cada 5 minutos por lo que nuestro crecimiento y recopilación de monedas crece rápidamente en muy poco tiempo.

El Segundo paso es registrarse en las siguientes páginas con la misma dirección de correo electrónico de CointPot, para que todos los cobros se enlacen automáticamente a tú cuenta y así cumplir rápidamente los minimos exigidos en los pagos al sumar en la misma cuenta todas la faucets que te indico a continuación:

Moon Bitcoin con ella nos darán satoshis cada 5 minutos que pulsemos en el botón Clain Now y rellenar la captcha de seguridad que nos confirma que no somos un robot.

Moon Dogecoin, es exactamente igual a la anterior, nos registramos con nuestro correo de CoinPot y en este caso nos dan Dogecoin cada 5 minutos.

Moon Litecoines lo mismo que las anteriores, cada vez que le demos a Clain Now y rellenemos la captcha de seguridad, nos enviarán litoshis a nuestro monedero, luego puedes intercambiar todas estas monedas por Bitcoin en la página de CoinPot y así aumentar poco a poco nuestra cuenta de Btc.

Moon Dash, en la misma linea que todas las web anteriores, nos sirve para acumular Dash cada 5 minutos en nuestra cartera de CoinPot.

Moon Cash, igualita que sus hermanas para conseguir bitcoin cash completamente gratis

Bit Fun es otra web que paga muy bien por realizar la Captcha de seguridad, para conseguirla tendremos que darle a Play Games y cada 5 minutos podremos pulsar en Clain Now y rellenar la captcha de seguridad cada 5 minutos

Bonus Bitcoin es la última web que se puede enlazar directamente con CointPot, esta tiene truco y pagan mejor, le teneis que dar a Change your Claim Settings, y marcar la última casilla de recibir siempre la misma cantidad, así mola más, lo hace en bitcoin y suma a nuestra cuenta cada 15 minutos.

Recuerda registrarte en todas estas páginas con la misma dirección de correo que has puesto en CoinPot, te recomiendo entrar en todos los enlaces haciendo click sobre el titulo de estos y guardarlos en una carpeta en los favoritos de tu navegador, así será mas fácil cada vez que tienes 2 minutos libres, entrar en las páginas, rellenar la captcha de seguridad e ir acumulando céntimos de bitcoin que seguramente en un futuro, valgan más de lo que valen hoy en día.

Si haces las faucets 4 veces al día y a todo esto le sumas la minería de Bitcoin que podemos hacer gracias a CointPot con nuestro ordenador mientras lo estemos utilizando para otras tareas, podemos sacar fácilmente 1000 satoshis de BTC todos los días y hacer crecer nuestra cuenta rápidamente.

Faucets de CoinPot: Moon Bitcoin - Moon Dogecoin - Moon Litecoin - Bit Fun - Bonus Bitcoin - Moon Dash - Moon Cash

 

Comprobante del pago de CoinPot recibido el último día

En el siguiente árticulo os contaré que hacer con las shatosis que estais acumulando.

Un saludo y Buen Trading.

 

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

¿Nos Seguimos..?