Sábado 22 Septiembre 2018
Cómo comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Comprar bitcoin, ethereum, litecoin o cualquier otra criptomoneda es muy fácil y sencillo, además si abres tu cartera a través de este enlace de Coinbase, te regalan 10$ en bitcoin al comprar los primeros 100€ en bitcoin, ethereum o litecoin.

Coinbase es el portal número 1, con más de 10 millones de clientes en 32 países diferentes, funciona con navegador web, Android y Iphone, tienen las monedas digitales cubiertas por una póliza de seguros y su plataforma te da un control total de tus operaciones, pudiendo cambiar nuestras criptomonedas de Bitcoin, Ethereum o Litecoin por Euros o Dólares al instante.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Coinbase, poner nuestro nombre, correo electronico, elegir una contraseña, rellenar la reCaptcha que dice no soy un robot y certificar que eres mayor de 18 años.

Una vez realizado estos primeros pasos, verificaremos nuestro correo electrónico y rellenaremos la información de la cuenta necesaria como fecha de nacimiento, direccion postal, ciudad y código postal.

Para completar la cuenta es necesario verificar el número de teléfono, verificar la identidad con el DNI, pasaporte o permiso de conducir y añadir un método de pago para enviar y recibir Dólares o Euros en el número de cuenta bancaria que elijas.

Una vez registrado, verificado y creado la cuenta de coinbase llega el momento de comprar nuestros primeros bitcoin, vincula tu tarjeta de crédito y dale a la pestaña Comprar/Vender, deposita la cantidad de dinero que quieras comprar, dale a comprar bitcoin, ethereum o litecoin y bienvenido al nuevo mundo de las criptomonedas.

Recuerda repasar el análisis técnico del bitcoin que tenemos en la página web, para comprar y vender tus bitcoin, ethereum o litecoin en el mejor momento del mercado.

Si has seguido un poco la evolución de las criptomonedas, sabrás que tanto bitcoin, como ethereum o litecoin están subiendo como la espuma, deja de preguntarte ¿Cómo abrir un monedero de Bitcoin? o ¿Cómo comprar Ethereum de manera fácil? Registrate en Coinbase y gana tus primeros 10$ en bitcoin. 

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?: