Sábado 22 Septiembre 2018

Minar criptomonedas en la nube, nos evita tener los aparatos en casa con el consiguiente gasto de energía eléctrica, y ruidos que nos puedan ocasionar, la mayoría de empresas de minería que regalan energía gratis son Scam, es decir estafas que desparecen en un tiempo y de las cuales es imposible sacar las criptomonedas que has minado a no ser que contrates energía y compres previamente alguno de los paquetes que ofrecen.

Afortunadamente no todas son estafas y existen unas pocas que tenemos que tener en cuenta, gratuitas sólo una, las demas son de pago, poco a poco iremos creando una lista con las que hemos conseguido sacar las monedas que hemos estado minando y que sean de fiar.

como minar criptomonedas en la nubeEOBOT- Es la primera página que conocí de minería en la nube, trabajamos con ella desde hace un par de años y nunca hemos tenido ningun problema en retiros ni historias raras, de momento la más fiable y segura de todas las gratuitas, lleva 5 años en el sector y siempre ha pagado el rendimiento que en ella producimos.

Aquí puedes minar bitcoin, bitcoin cash, ripple, ethereum, litecoin, dash, monero y muchas monedas más, que podemos intercambiar por energía o enviarlas a nuestros monederos virtuales.

Puedes empezar con ella enviando btc o cualquier otra criptomoneda que tengas en tú cartera y cambiandolas por energía o empezar sin dinero, realizando todos los días la faucet que te ofrece la web y minando energía GHS 4.0

Lógicamente cuanta mas energía minemos más criptomenedas minaremos después, un consejo es poner a minar energía GHS 4.0 durante las primeras semanas que estemos en la web y así aumentar nuestra capacidad de minado, al ser en la nube no hace falta que este el ordenador encendido, con que todos los días pasemos por la web, hagamos nuestra faucet y pongamos a minar la moneda que consideremos que va a subir ya estaremos tradeando y haciendo crecer nuestra cuenta.

Otro impulso se lo puedes dar con los sathosis que hemos adquirido gracias a nuestro artículo anterior, Cómo Ganar Bitcoin Gratis, podemos enviar estos sathosis a Eobot y comprar energía con ellos que nos serviran para minar otras criptomonedas durante los próximos 5 años.

HASFLARE - Una de las empresas en la que más he confiado para minar con interés compuesto y que más me ha defraudado al cambiar la política de sus contratos sin previo aviso, hacen lo que quieren, ahora hay problemas en la retirada de los sathosis que hemos ido generando, sinceramente prefiero otras empresas, antes de invertir en esta.

GENESIS MINIG - Esta compañía si es seria, están afincados en Islandia y allí las cosas las hacen bien, lo difícil es comprar energía para minar bitcoin ya que solo venden la que realmente tienen disponible, está considerada la mejor compañía del mercado, son de fiar, pagan bien con un mínimo de retiro de 0.002 BTC y sinceramente ahora es la mas recomendable del mercado si queremos minar criptomonedas en la nube. Se puede comprar energía con bitcoin, ethereum y tarjeta de crédito y con el siguiente enlace obtienes un 3% de descuento.

En cuanto consigamos sacar las monedas de más páginas que estamos probando iremos aumentando la lista, de momento sólo estas tres, merecen la confianza de ser añadidas al mercado e ir sumando a la cartera de inversión. Nos vemos en próximos articulos.

Un saludo y Buen Trading.

     

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?: