Sábado 22 Septiembre 2018
Envion - ICO

Envion es una nueva ICO que acaba de salir al mercado, un proyecto que llevo siguiendo un tiempo y me gusta muchísimo por las oportunidades que crea en el mercado y por el sistema que utiliza, se basa en una infraestructura de cripto-minería global, alojada en contenedores móviles modulares instalada en parques solares y de energía renobables con ubicaciones descentralizadas y conectadas directamente a las fuentes de energía eléctrica.

Los contenedores están diseñados para minar criptomonedas, listos para enchufar y usar, teniendo en cuenta que el precio de los paneles solares y las leyes a los que están sometidos han provocado un desplome de los precios de la electricidad en las plantas fotovoltaicas de todo el mundo, es el invento perfecto para minar directamente desde los campos de energía eléctrica.

Ahora tienes una oportunidad perfecta para entrar en el proyecto, la ICO salió este viernes y lleva recaudados en sólo tres días más de 31 millones de dólares, con un precio de salida de 0,70-0,80-0,90 y 1$ por token.

Los tokens se compran directamente en el entorno de la ICO con Ethereum o Bitcoin, también aceptan pagos con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, los residentes en Alemania y en EEUU no pueden participar, y a los demás se les pedirá, DNI, Pasaporte o Permiso de conducir para poder validar la cuenta.

La empresa tiene su sede en Suiza, cuanta con un respetable grupo de fundadores detrás, hay un tope fijo de 150 millones de tokens y no se generarán tokens que no vendidos.

La gracia de esta ICO es que a pesar de que se revalorice la moneda, paga dividendos semanales y se pagarán a los titulares de los Token de EVN en Ethereum a partir de Enero de 2018

En minería, tienen una proyección de retorno del 161% anual, por lo que estaremos atentos de los programas que puedan ir desarrollando durante su puesta en escena.

Envion-ICO-Mineria Descentralizada-EVN

Periodo ICO 15 de Diciembre - 14 de Enero
Simbolo del Token   EVN
Nombre del Token Token de envion
Token Standard ERC-20
Volumen de emisión de Tokens 150.000.000
Relación de retención

Recibe el 75% de las ganancias de inmediato

Reinvierte el 25% para imulsar los pagos futuros

Tipo de cambio 1 EVN = 0.70/0.80/0.90/1US$
Compra de Token ETH, BTC, Tarjete de Crédito
Uso de los ingresos

91% Inversión en MMU

9% Investigación, Desarrollo y Administración

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.