5 Criptomonedas para invertir a corto plazo

Muy buenos días, hoy te queremos presentar 5 criptomonedas para invertir a corto plazo, un reto de un mes de duración en el que plantearemos 5 inversiones a realizar y que esperamos que para el 23 de Marzo estén cumplidas. Un reto difícil, debido a la inestabilidad del bitcoin durantes las ultimas semanas, pero que esperamos cumplir analizando los proyectos y seleccionando las criptomonedas en las que vemos mas potencial.

Analisis tecnico del Bitcoin Cash BCHUSD BCCUSDT

¿Qué es el Bitcoin Cash BCH?

El Bitcoin Cash es una criptomoneda que nació el 1 de Agosto de 2017 y es un Hard Fork de Bitcoin, se diferencia del BTC en que este tiene un tamaño de bloque restringido a 1 Mb y el BCH genera sus propios bloques con tamaño de hasta 8 Mb. Esto acelera el proceso de verificación de la cadena de bloques y aumenta la velocidad de las transacciones.

Analisis Tecnico Ripple XRPUSD

¿Qué es el Ripple XRP?

Ripple es una criptomoneda que empezó en San Francisco en el año 2012, pertenece a la empresa Ripple Labs, se basa en un sistema de pago de Blockchain, su característica principal es la validación de las transacciones, casi instantáneas, gracias al uso de un algoritmo de consenso con un coste por pago realmente bajo.

Análisis Técnico del Bitcoin

Análisis Técnico del Bitcoin, zonas de compra, zonas de venta y niveles relevantes del precio.

BTC/USD - Bitcoin Dólar estadounidense

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.