Sábado 22 Septiembre 2018

Análisis Técnico del Ethereum contra el Dólar Americano. ETH/USD

El Ethereum es la segunda criptomoneda mas importante del mercado de las criptodivisas, tiene una capitalización al momento de escribir este articulo de 75.000 millones de Dólares, existen en circulación 96 millones de criptomonedas ETH y se puede invertir en ella a través de multitud de plataformas. Si todavía no formas parte del mundo de las criptodivisas, te recomiendo leer este articulo donde puedes aprender y dar tus primeros pasos: Cómo comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Ethereum es una plataforma de código abierto, descentralizada que permite la creación de contratos inteligentes basado en el blockchain. Fue creado por Vitalik Buterin y salió a escena el 30 de Julio del 2015.

Análisis Técnico del Ethereum contra el Dólar Americano. ETH/USD 

Analisis Tecnico del EthereumEn Diario, el análisis técnico del ETH nos muestra una expansión alcista, con tremenda corrección de los 840$ a los 526$ en sólo tres días, al igual que sucedió con la corrección del bitcoin. Actualmente nos encontramos en un momento de duda, veremos si durante los próximos días el etherum vuelve a retomar el impulso alcista y testea de nuevo los 800 Usd por ETH o corrige de nuevo hacia precios inferiores.

 

Analisis Tecnico del ETHEn H4 cambió el SAB a alcista, dandonos la primera señal de cambio de tendencia, de momento es incapaz de superar el primer obstaculo en 770$, esperaremos por lo tanto a realizar nuestra entrada de compras unos niveles mas abajo en torno a los 690$ o en la zona de compras comprendida entre los 590 y los 550 dolares por ethereum.

 

 

Analisis Tecnico del ETHUSDEn H1 estamos en ventas, rompió la linea de velocidad marcada en el precio, su primer objetivo serian los 700$ y el segundo en 590$ desde aquí buscaremos una figura de cambio de tendencia antes de pensar en comprar de nuevo la famosa criptomoneda.

Recuerda que el precio puede hacer lo que quiera y estos datos son solo datos orientativos para situarte en el momento presente y en lo que puede hacer el Ethereum en los próximos días, es tú responsabilidad seguir el precio del activo si estás dentro del mercado y gestionar la entrada de la mejor forma posible.

  • Tendencia Macro: Compras
  • Tendencia Micro: Ventas
  • Stop: 770
  • Tp1: 710
  • Tp2: 589
  • Zona de compras: 526 a 589 y 690
  • Zona de Ventas: 840

 

 

 

 

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Seguimos..?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.