Martes 20 Noviembre 2018

¿Qué es el Bitcoin Cash BCH?

El Bitcoin Cash es una criptomoneda que nació el 1 de Agosto de 2017 y es un Hard Fork de Bitcoin, se diferencia del BTC en que este tiene un tamaño de bloque restringido a 1 Mb y el BCH genera sus propios bloques con tamaño de hasta 8 Mb. Esto acelera el proceso de verificación de la cadena de bloques y aumenta la velocidad de las transacciones.

Análisis Técnico Bitcoin Cash BCHUSD / BCCUSDT

Analisis Tecnico Bitcoin Cash

El final de año fue impresionante tanto para el bitcoin como para todas las monedas mas influyentes del mercado, en el análisis técnico del Bitcoin Cash, en temporalidad diaria se encuentra en una contracción del movimiento anterior, esta contracción ya llegó al 50% del movimiento previo por lo que podemos buscar nuevas zonas de compra, buscando un nuevo impulso en el precio, la primera zona de compra se encuentra comprendida entre 1.943$ y 1.615$ por BCH, el primer nivel es el que más me gusta por lo que estaremos atentos cuando el precio llegue a ese nivel.

En H4 todavia no se ven indicios alcistas del precio, tenemos un soporte el los 2.200 dólares que veremos  durante los próximos días si respeta o busca niveles inferiores del precio, de momento está realizando un rango comprendido ente los 2.200$ y los 2.945, por lo nos conviene esperar a que se desarrolle el precio entre estos niveles.

 

Analisis Tecnico BCHUSDEn M15 nos encontramos más de lo mismo, altos mas bajos y bajos mas bajos, claro sintoma de tendencia bajista, los bajos cada vez son menos bajos y eso nos indica que la velocidad de la tendencia se esta frenando, aparece una primera zona de acumulación de momento no nos interesa entrar al mercado y prefiero esperar la confirmación del giro de tendencia que nos de la señal de entrada al mercado.

 

Los objetivos a superar son los 2.945$ y los 4.000$ previstos para principios de Febrero del 2.018, veremos durante las próximas semanas, como se desarrolla la historia y donde podemos clavar nuestra entrada al mercado y subirnos de nuevo al carro del Bitcoin Cash.

  • Tendencia Diario: Ventas
  • Tendencia H4: Ventas
  • Tendencia M15: Ventas
  • Zona de compra: 1.943$ y 1.615$
  • Zona de Ventas: 2.945$ y 4.000$
  • Briconsejo: Esperar la entrada en compras y la confirmación del cambio de tendencia

Recuerda que el precio puede hacer lo que quiera y este análisis técnico son solo datos orientativos para situarte en el momento presente y en lo que puede hacer el Bitcoin Cash en los próximos días, es tú responsabilidad seguir el precio del activo si estás dentro del mercado y gestionar la entrada de la mejor forma posible.

Un saludo y Buen Trading ;)

 

¿Cúal es tú opinión? ¿Tienes alguna idea?

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?:

¿Nos Seguimos..?

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.