Martes 20 Noviembre 2018

Mi abuelo es una persona humilde, sencilla, con valores en la vida, un agricultor y esperto en la tierra, un hombre que plantaba árboles para dar de comer a sus hijas, vendia semillas  para las huertas de los vecinos y ayudaba a prosperar con su sabiduria, a todo aquel que le pidiese consejo. 

Mi abuela, al igual que mi madre, ama las plantas, las flores, el color de un bello jardin, comparte esquejes, fruta, conservas, postres y da consejos a todo aquel que puede ayudar.

Y aqui estoy yo, jejeje, con mi camino en la vida, uniendo todos los conceptos, los valores que me han enseñado y mi profesión como trader, para cumplir muchos sueños y hacer prosperar a la comunidad...

Mi carrera como trader acaba de empezar, todavia estoy haciendo crecer la cuenta, siempre tuve claro que no estoy aqui por dinero, soy sincero, humilde, con valores y ganas de ayudar a la gente.

El concepto de la Web es Traders Independientes Unidos por un Mundo Mejor y doy un paso adelante por hacerlo realidad, gracias a mi abuelo encontré el destino. gracias a todos los compañeros y amigos que estoy encontrando durante esta vida, encontramos la motivación para cumplir nuestros sueños y hacerlos realidad.

Los primeros proyectos ya están en mente, el primero empezararé con algo sencillo, la plantación de pinos piñoneros en un terreno de La Rioja, alli estoy haciendo las pruebas y hace un tiempo que planté las primerasa semillas, es hora de mejorar la técnica, hacerlos crecer y prosperar. Mi familia es la fuente de inspiración de este sueño, a él va dedicada la historia que se pueda formar. 

¿Quieres ser el hombre que planta árboles y ayuda su comunidad? 

Cuentanos tu sueño, que harias tú por unirnos por un mundo mejor, como ayudarias a los demás, que problemas ves dia a dia y puedes aportarles una solución?

Si tienes Valores en esta vida, un deseo que conseguir, o un sueño por el que luchar, te dedicas al trading y quieres compartirlo con nosotros, únete a nuestra comunidad, juntos podemos ayudarnos mutuamente en la operativa, creando un equipo y una gran familia.

  • Planta un árbol, ayuda a un amigo con problemas, cantale una canción a una persona enferma, dá los buenos días, ayuda a cruzar la calle, sonrie en el ascensor...
  • Pequeños detalles que nos ayudaran a estar felices en la vida y en la carrera con Traders, estar mas centrados en nuestros análisis y operativa...
  • Pequeñas semillas que ayudan a conseguir un mundo mejor.

 Juntos, veremos crecer la semilla y hacerla florecer.

 Un Abrazo y Buen Trading :)